Skip to content

Los Pilares del Amor

Menú de contenido

Es para ti si...

Buscas un programa de desarrollo humano para profundizar en el conocimiento del amor y las relaciones.

Quieres una mejor Comunicación.

Deseas fortalecer tu Autoestima.

Necesitas ampliar la perspectiva del respeto.

Necesitas ayuda con el tema de los Límites.

Te puedes regalar un fin de semana transformador, lleno de gratas experiencias completamente desarrollado para potenciar tus relaciones.

Estás en la disposición de profundizar y conseguir los detalles más genuinos que definen al amor en ti.

Te acompaño

Soy Aline Reis. Te acompaño

A transformar tu relación contigo, tu pareja, familia y entorno. 

A crear vínculos más sanos con una propuesta que fusiona mi expertiz en Pedagogía y Biodanza. 

Lo que voy a compartir es el resultado de todo lo que he aprendido en 20 años de estudios e investigaciones.

Súmate a la gran familia de personas que tomó la decisión de cambiar sus vidas transformando sus relaciones.

Sí es posible vivir y sentir cambios favorables con este ciclo de talleres intensivos de fin de semana. 

¿Qué me ofrece esta experiencia?

Cuatro Pilares para tus relaciones

La comunicación

Alcanzarás la plenitud en tus comunicaciones. Sin reservas. Reconocerás el tipo de expresión que más usas y lo que es más favorable para la evolución de tus relaciones.

La Autoestima

Estarás más cerca de ti. Conocerte y comprenderte es el objetivo fundamental. Amarte tal y como eres. En ello está la preparación para vivir relaciones plenas.

El Respeto

Reconocerás la importancia del autorrespeto para luego respetar todo lo demás y establecer el placer en la convivencia. Permitirás que la legitimidad, la dignidad y la libertad formen parte del día a día de tus relaciones.

Los Límites

Definirás con mayor claridad el sentido propio que tienes de tu vida. Desarrollarás la armonía en medio de las diferencias. Marcarás tu espacio personal para ganar autonomía en la expresión.

¿Cuál es la metodología?

Pedagogía

Mi experiencia de más de 20 años en el acompañamiento pedagógico está a tu disposición en el proceso de aprendizaje en Los Pilares del Amor. 

La didáctica es ligera y fácil. La experiencia incluye: la teoría, la práctica y la vivencia.

Enfatizo en la capacidad de cada persona para observar, sentir e intervenir en sus diferentes experiencias emocionales.

El camino se da naturalmente porque tiene una base sólida y responsable de investigación pedagógica aplicada a las relaciones. Cada participante elige el nivel de implicación en su propio proceso.

Biodanza

La llave maestra del trabajo incluye la metodología de Biodanza SRT, creada por Rolando Toro Araneda. 

Llevo 9 años facilitando este sistema que favorece en la creación de los vínculos saludables y en la integración de los procesos personales a través de los potenciales genéticos: afectividad, creatividad, vitalidad, sexualidad y trascendencia. 

La vivencia es impulsada por la danza, la música y situaciones de encuentro progresivo en grupo.

¿Quiénes pueden participar?

Parejas. No importa si os habéis conocido hace una semana o hace 20 años. Vais a vivir un fin de semana especial, donde el amor es el punto de partida y el camino para el crecimiento.

Individual. Si tienes o no pareja y quieres regalarte este tiempo personal, para disfrutar de momentos extraordinarios para el aprendizaje y disfrute de tus relaciones significativas.

La Diversidad.  Tan grande es el amor como son sus posibilidades. “Los Pilares del Amor” es un proyecto donde es bienvenida la diversidad sexual.  

El Grupo. Todo el trabajo será desarrollado en grupo. El grupo es la matriz de crecimiento para el proceso de cada persona individualmente y de cada pareja.

Testimonios

testimonios 2
"Me sentí muy bien acompañada, entendida, apoyada, segura, tranquila. Después del taller mis relaciones van mejorando día tras día. Aline es la mejor profesional en terapias de ayuda personal que he conocido. Cada día doy gracias por que este en el camino de mi vida".
Araceli Medina
testimonios 3
"Antes de Los Pilares del Amor tenía rigidez corporal, poca paciencia y en general irritable. Ahora mi vida es mucho más tierna y amorosa que antes. Me encuentro en plenitud. Aline ha sabido juntar su gran conocimiento académico con las emociones y el cuerpo. Según mi convencimiento este es el camino adecuado".
Hagen Laveau
testimonios 1
Durante las diferentes vivencias con Aline me siento acompañada, comprendida, siento que aprendo cada día más. Después de cada encuentro me siento más ligera de carga física y emocional, me sorprendo por momentos riendo y bailando, sintiendo el momento como algo nuevo y limpio. He aprendido a construir, a organizar, a crear. He aprendido a quererme".
Rosa María García Villa

Sígueme en

Un lugar con encanto

El Cortijo San José, de Puente Genil (Córdoba) está lleno de carácter y encanto. Ofrece un alojamiento hermoso y muchas áreas para el entretenimiento y la relajación.

Es muy fácil llegar, ya que está muy bien comunicado, tanto para venir en coche como en transporte público. Para que te hagas una idea, desde Málaga está a una hora, desde Sevilla a una hora y media, desde Córdoba capital a menos de una hora, desde Madrid a dos horas y media en Ave o en coche a unas cuatro horas y desde Cádiz a tres horas.

Todo está listo para encontrarnos. 

Reserva tus fechas

El Respeto. Diciembre 2022

Fin de semana del 9 al 11 de Diciembre

Los Límites. Enero 2022

Fin de semana del 27 al 29 de Enero

La Comunicación.

Próxima edición 2023

La Autoestima.

Próxima edición 2023

Invierte en el bienestar de tus relaciones

¿Cómo me inscribo?

Reserva y contacta conmigo.

Te espero...

Vivirás una experiencia reveladora para el aprendizaje y disfrute de tus relaciones.

Será tan mágico que quedará en tus recuerdos como referencia de tu camino de transformación.

Es tu momento. Es ahora. 

Te doy la mano.